Ref | 157846 |
Laboratorio: | ION FARMA |
Marca: | Dermomed |
Disponible: | 1 unidades |
Categoría: | Tiritas adultos |
Compra | PVP | |
---|---|---|
1 uds | 3,95€ /ud |
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Banda protectoraqa transparente indicada para la protección de heridas y quemaduras leves, durante la ducha, y/o la playa. Marcado CE. Clase I, no estéril.
DESCRIPCIÓN
Apósito 15 x 9.7 cm (CN 156883.0) y banda (CN 157846.4): Protección de heridas y quemaduras durante la ducha, el baño y/o la playa. Marcado CE. ON: 0197. Clase I, estéril.
MODO DE EMPLEO
Limpiar y secar bien la zona afectada. Sacar la tira adhesiva del envoltorio. Retirar una de las dos aletas de protección y aplicar centrando la gasa en la herida. Retirar la segunda aleta protectora y completar la aplicación de la tira adhesiva, esperando unos instantes para una adherencia perfecta a la piel. Retirar la tira protectora azul.
MODO DE EMPLEO
Limpiar y secar con cuidado la zona afectada. Cortar el trozo de banda que desee. Desprender el papel blanco protector. Colocar la compresa sobre la herida y presionar cuidadosamente la banda sobre la piel para que ésta quede bien adherida. Retirar el plástico protector que quede en la parte superior desprendiéndolo a partir de la ranura que hay en la parte coloreada que hay en la cinta azul.
ENVÍOS A TODA ESPAÑA
Entregas 3-4 días laborables. Consulta condiciones de venta.
NUESTROS HORARIOS
Lunes a Sábado
9h a 13h y 17h a 21h
¿NECESITAS AYUDA?
972 33 70 10
FARMACIA